Persona física | Yo quiero yo puedo

TANTAS MANERAS DE APOYAR

DONA MENSUALMENTE Y CAMBIA LA SITUACIÓN DE FAMILIAS QUE VIVEN EN CONDICIONES MARGINADAS

Al donar a Yo quiero Yo puedo de manera recurrente, te convertirás en un Amigo Yo quiero Yo puedo y te mencionaremos en nuestro sitio web. No importa cuánto elijas dar, tu donación tiene un impacto directo y medible. Juntos, podemos facilitar el desarrollo humano, social y económico.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON TU DONATIVO

$250 MXN

mensuales

Haz llegar a un niño o a un miembro de la comunidad un cuadernillo con actividades didácticas y divertidas para fortalecer su desarrollo personal

$500 MXN

mensuales

Permiten que un estudiante, quien a su vez influye positivamente en otras cuatro personas, participe en un programa de prevención de violencia, adicciones o embarazo.

$1,000 MXN

mensuales

Para capacitar a dos facilitadores en desarrollo y cuidados para la infancia, ellos formaran a 20 madres o padres en comunidades marginadas.

$2,500 MXN

mensuales

Permiten a una mujer participar en un programa de microempresas, para aprender a generar sus propios ingresos y así contribuir al desarrollo económico de su familia.

* Todos los donativos pueden incluir Certificado de Regalo

* Tu donación será destinada a los diferentes programas que YQYP lleva a cabo en México y el mundo Conoce nuestros proyectos

¿TIENES DUDAS?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes de donantes

¿Aceptan cualquier divisa?

Si, se puede realizar el depósito de cualquier divisa. Nuestro banco se encarga de realizar la conversión a pesos mexicanos al hacer efectivo el depósito de tu aportación.

¿Puedo donar por transferencia electrónica?

Si, el dato que solicita tu banco para realizar una transferencia electrónica, es la Clabe Interbancaria. El número de Clabe Interbancaria de nuestra cuenta es 021180040172105844.

¿Puedo donar en especie?

Sí, puedes donar en especie. Sin embargo los donativos tienen que estar en línea con nuestros proyectos. Contáctanos.

¿Cómo sé a dónde destinaron mi donativo y a quién estoy beneficiando?

Tu donativo será destinado a los diferentes programas que Yo quiero Yo puedo lleva a cabo en México y el mundo. En la sección de este sitio Lo que hacemos / Proyectos, presentamos nuestros alcances y resultados. Si requieres mayor información relacionada a tu aportación, ponte en contacto con nosotros a través de la página Contacto

¿Cómo obtengo el recibo de donativo deducible de impuestos de mi aportación?

Llena el formato en la página de Contacto, con tus datos fiscales, especificando el monto y fecha de tu aportación. Al siguiente día hábil, recibirás el recibo de donativo correspondiente en formato PDF y XML. Gracias por tu aportación.

¿De qué otra forma puedo colaborar?

Puedes formar parte de nuestro grupo de Aliados, Embajadores, Voluntarios o hacer tu Servicio Social o Prácticas Profesionales con nosotros. Hay una página para cada posibilidad en este sitio.

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza