Regala un certificado | Yo quiero yo puedo

TANTAS MANERAS DE APOYAR

REGALA EMPODERAMIENTO, REGALA UN CAMBIO DE VIDA

Regalos con impacto social

Un Certificado de regalo de empoderamiento es la manera perfecta de honrar a un amigo, compañero de trabajo o persona querida en cualquier ocasión. El dinero que gastarías en un regalo lo aplicas al Certificado de Regalo; quien iba a recibir un regalo material, recibe un agradecimiento y un aviso de que está colaborando en una labor social, ayudando a que una o más personas puedan mejorar su vida al formar parte de los programas Yo quiero Yo puedo.

CÓMO OTORGAR UN CERTIFICADO DE REGALO

Paso a paso

1

Paso 1

Realiza un donativo. Puedes hacerlo desde la sección de Donar.

2

Paso 2

Una vez que termines de introducir tus datos de pago y facturación escoge la opción para incluir un certificado de regalo. Después selecciona si quieres que el certificado sea digital o una tarjeta impresa que enviaremos por correo.

3

Paso 3

Proporciona los datos de la persona a quien honras enviando el certificado de regalo así como los datos de quién lo envía.

¿TIENES DUDAS?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes

¿Cómo ayudan a la gente?

Cambiamos conductas para mejorar vidas. Implementamos programas integrales de formación en comunidades marginadas en temas de salud, ciudadanía, educación y productividad para diferentes edades. A través de talleres participativos facilitamos el desarrollo de habilidades para la vida, brindamos información actualizada y disminuimos la pena, el miedo, la culpa, los prejuicios y los resentimientos.

¿Cómo sé que mi dinero realmente llega a la gente más necesitada?

Tu donativo, otorgado a través de la compra del Certificado de Regalo, será aplicado directamente para implementar los programas Yo quiero Yo puedo en nuestro país. En la sección de este sitio llamado Lo que hacemos / Proyectos, se presentan los resultados y alcance de nuestros proyectos.Si requieres de mayor información relacionada con tu aportación ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto.

¿Mi donativo es deducible de impuestos?

Sí, tu donativo es deducible del impuesto sobre la renta (ISR). Si eres Persona Física, es deducible siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular tu ISR. Si eres Persona Moral, es deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida en el ejercicio anterior a aquél en el que se efectúe la deducción. Si tienes dudas comunícate con nosotros a través de la página de Contacto

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia