Instituciones Gubernamentales Expande | Yo quiero yo puedo
EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

CON EL APOYO DEL GOBIERNO, LOS PROGRAMAS EXITOSOS PUEDEN TENER UN IMPACTO A GRAN ESCALA

Institucionalicemos los programas para llegar a todos

Diseñamos, piloteamos y evaluamos programas que una vez comprobado su efecto pueden ser implementados a gran escala. Con la colaboración del gobierno es posible tener un impacto a gran escala en la calidad de vida de la población.

Requerimos de tu apoyo para integrar programas probados Yo quiero Yo puedo dentro del currículo escolar y programas sociales y de salud a nivel nacional. Esta es la manera más efectiva de tener un impacto generalizado en las comunidades marginadas de todo el país.

Tenemos programas listos para implementar a escala en las áreas de: educación, salud, productividad y ciudadanía.

PREMIOS QUE NOS RESPALDAN

Yo quiero Yo puedo logra un amplio alcance y un impacto sostenido a nivel humano, social y económico aplicando nuestro marco teórico para lograr cambios de conductas sostenibles.

Como prueba de ello, hemos recibido el Premio Juscelino Kubitschek por parte del Banco Interamericano de Desarrollo, la distinción más importante otorgada por una organización multilateral en la región, en reconocimiento al impacto de nuestros programas para combatir la pobreza.

De la misma manera, estamos certificados por Filantrofilia en la clasificación más alta de OSC en México.

HASTA LA FECHA, ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE LA EXPANSIÒN DE NUESTROS PROGRAMAS

500,000

mujeres participaron en todo México en un programa nacional sobre lactancia materna. El personal de salud fue formado previamente en el enfoque Yo quiero Yo puedo centrado en habilidades para la vida, empoderamiento y agencia personal.

6

de nuestros programas han sido implementados a gran escala o institucionalizados a nivel nacional.

11.5 M

de estudiantes de secundaria a nivel nacional y sus maestros utilizaron el libro de texto "Formación Cívica y Ética: Yo quiero, Yo puedo"

La aplicación presupuesto gubernamental y la colaboración entre el Gobierno y las OSCs es fundamental para aplicar los programas probados y así ampliar la cobertura y la sostenibilidad de forma amplia y sostenible las las acciones en las comunidades marginadas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para unir esfuerzos.

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia