Nuestras prioridades | Yo quiero yo puedo

TRABAJAMOS CON ÁREAS DE ACCIÓN CLAVE

Trabajamos con áreas de acción clave en linea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para transformar nuestro mundo. Nuestras prioridades se enfocan en la resolución de problemas dirigidos a mejorar la salud, la calidad de la educación, la productividad laboral y la participación social en un marco de igualdad de género.

Spanish

Logramos que padres y cuidadores cambien conductas para crear ambientes saludables, fomentando la lactancia, la prevención de la muerte de cuna y la estimulación adecuada.

Promovemos actitudes, hábitos y conductas dirigidas a integrar la actividad física como una estrategia fundamental para la salud física y mental en todas las edades y contextos.

Impulsamos a las personas para que aprendan a tomar decisiones responsables sobre una nutrición adecuada, fomento de la actividad física y utilización de servicios especializados.

Logramos cambios en hábitos básicos a nivel individual y familiar. Promovemos el cambio de normas sociales para construir y mantener comunidades saludables.

Somos pioneros en la aplicación de habilidades para la vida para la prevención de embarazos en la adolescencia, con el programa Planeando tu Vida.

Nos enfocamos en la prevención de factores de riesgo desde edades tempranas así como en la detección precoz de algunos tipos de cáncer, con atención a los derechos a la salud.

Tenemos programas escolarizados de prevención temprana y hemos piloteado estrategias comunitarias innovadoras que incluyen a tenderos, en comunidades rurales, y a farmaceutas.

Nuestro trabajo de prevención, con base en habilidades para la vida y permanencia escolar, ha sido galardonado por la Fundación Mentor encabezada por la Reina Silvia de Suecia.

Atacamos tanto el estigma de la atención de problemas emocionales en la población como el desgaste emocional en el personal de salud, apuntando a mejorar la relación médico-paciente.

          

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia