Regalos corporativos con impacto | Yo quiero yo puedo

TANTAS MANERAS DE APOYAR

REGALOS CORPORATIVOS CON IMPACTO SOCIAL

HONRA A TUS CLIENTES Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE UN REGALO CON IMPACTO SOCIAL

REGALOS CORPORATIVOS ÚNICOS

Celebra con tus clientes y empleados los días festivos, los éxitos o brinda muestras de agradecimiento a través de un Certificado de Regalo Yo quiero Yo puedo. Es una oportunidad de dar un regalo diferente, un regalo con impacto social que puede mejorar la vida de las personas que reciben los programas Yo quiero Yo puedo, gracias a esta estrategía.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con solo $400 pesos mexicanos puedes apoyar para que una persona de cualquier edad participe en un Yo quiero Yo puedo en una localidad marginada de nuestro país. Tu decides a cuántas personas quieres apoyar, de acuerdo al número de certificados que compres. Es posible personalizar cada certificado para la persona a quien honras con tu donativo. Todos los fondos se aplican directamente a los programas Yo quiero Yo puedo que se están llevando a cabo en las comunidades más necesitadas.

Ponte en contacto con desarrollorecursos@imifap.org.mx o al +52 (55) 5611 5876 para que tu regalo corporativo tenga un sello de impacto social.

¿TIENES DUDAS?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes:

¿Cómo hacen llegar los regalos a mis clientes y empleados?

Si deseas que los certificados se otorguen en formato impreso, unicamente necesitamos que nos lo indiquen en el formato y los entregaremos en el domicilio indicado. Si deseas el certificado en formato electrónico, serán envíados por correo electrónico. Solo indícalo en el formato.

¿Aceptan cualquier divisa?

Sí, aceptamos cualquier divisa. Nuestro banco se encarga de realizar la conversión a pesos mexicanos, al hacer efectivo el depósito de tu aportación

¿Cómo obtengo el recibo de donativo deducible de impuestos de mi aportación?

Favor de incluir tus datos fiscales en el formato de pedido que te enviaremos. Al siguiente día hábil, recibirás el recibo de donativo correspondiente en formato PDF y XML. Gracias por tu aportación.

¿Cómo saber a dónde destinaron mi donativo y a quién estoy beneficiando?

Tu donativo será destinado a los diferentes programas que Yo quiero Yo puedo lleva a cabo en México y el mundo. En la sección de este sitio Lo que hacemos / Proyectos, presentamos nuestros alcances y resultados. Si requieres mayor información relacionada a tu aportación, ponte en contacto con nosotros a través de la página Contacto.

¿De qué otra forma puede mi empresa colaborar?

Agradecemos aportaciones en efectivo o en especie para ser destinados a proyectos vigentes. Para mayor información, puedes ir a Patrocina un proyecto o al botón de Donar.

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia