Nuestros programas | Yo quiero yo puedo

Programas

Creamos, implementamos y evaluamos programas para cambiar conductas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de colaborar en la transformación de nuestro mundo.

Spanish
Adicciones
Prevención de adicciones a través de la formación de docentes y promotores juveniles para desarrollar factores protectores, alternativas de vida saludable y cohesión de la comunidad escolar para acciones de prevención.
Desarrollo Infantil
Formar a docentes de prescolar para favorecer habilidades para la vida integradas a las actividades escolares, con el fin de superar las desventajas de desarrollo que sufren niños en zonas marginadas.
Favorecer el desarrollo integral de niñas y niños de 0 a 6 años, promoviendo la participación activa y responsable de la familia, formando a promotores locales y habilitando espacios físicos.
Deserción escolar
Formación en habilidades para la vida, aplicado al fortalecimiento de conductas que permitan a docentes y estudiantes evitar la violencia en su escuela.
Desarrollo de pensamiento y curiosidad científica en niños de educación básica para fomentar el desarrollo de talentos y combatir la deserción escolar.
Formación del personal docente y autoridades escolares de educación básica en habilidades para la vida y promoción del rendimiento escolar, quienes implementan el programa con el alumnado en sus salones de clase. Aborda el éxito escolar, desarrollo de talentos, deserción escolar y clima escolar.
Programa para favorecer el pensamiento matemático, cambiar actitudes e integrar habilidades para la vida. Los alumnos aumentan sus conocimientos, cambian actitudes e incrementan las calificaciones en la materia.
Programa escolarizado con contenidos para cada grado escolar para promover un desarrollo humano integral. El eje central son habilidades para la vida aplicadas al éxito escolar y prevención de riesgos.
Actividad física y deporte
Formar a profesores de educación física brindándoles herramientas de desarrollo personal y pedagógicas para inspirar las experiencias positivas en actividad física y deporte en niños de 6-12 años.
Educación financiera
Programa de educación financiera para docentes y alumnos basado en el desarrollo de habilidades para la vida con aplicación sobre economía y finanzas básicas. Se construye una cultura del ahorro y emprendimiento desde edades tempranas.

Pages

          

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia