APRENDIENDO CON YO QUIERO YO PUEDO | Yo quiero yo puedo
APRENDIENDO CON YO QUIERO YO PUEDO

Yo quiero, Yo puedo ofrece al público en general talleres sobre salud, educación, ciudadanía y productividad

Nuestros talleres inician con un proceso de sensibilización, reforzamos tus habilidades para la vida y te actualizamos en los conocimientos necesarios para que estés preparado para la acción. Reducirás barreras en ti y finalmente lograrás cambios de conducta que se mantendrán. Comprobarás que es posible cambiar tus condiciones de vida y aprovecharás nuevas oportunidades. ¡Los talleres son divertidos y participativos!

En este taller aprenderás herramientas personales y teóricas para fortalecer habilidades y establecer estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje significativo a partir de la reflexión de las personas. Desarrollarás estrategias de comunicación verbal y no verbal, resolución de conflictos en grupo, técnicas didácticas y uso de materiales didácticos, proceso y aprendizaje grupal, entre otros, para que facilites procesos de aprendizaje grupal más efectivos.

Dirigido a personas con experiencia en el trabajo con grupos e impartiendo talleres, capacitaciones o como docente.

Fecha:
Horarios:
9 a 1 pm
Sede:
Oficinas de Yo Quiero Yo Puedo - Malaga Norte 25, col. Insurgentes Mixcoac
Duración:
40 horas
Spanish

Nuestro compromiso es empoderar a las personas, fomentando habilidades y conductas que les permitan asumir el control de su vida y desarrollar plenamente su potencial; impulsando el mejoramiento de su entorno. Conoce lo que hacemos.

          
yoquieroyopuedo.org.mx multimedia